Sunday, March 08, 2009


Dia internacional de la mujer

Las mujeres trabajadoras, en protestas, las policias reprimiendo, feliz dia!

Hitler Panaifo, es conocido por las mujeres del registro como violador, abusador, y explotador."Don Mario", fue en Peru, miembro de aparatos represores, en Suecia, violador, de trabajadoras indocumentadas.
"yo conozco a don Mario, el es muy conocido por molestar sexualmente a las chicas que trabajan con el, y si no se van a la cama con el, no les paga, pero nadie quiere contar porque todas son sin papeles", dice una trabajadora indocumantada en una reunion del registro.
Ruben Tastas ombusman del Registro, pretende llevar a la justicia a este hombre que ha abusado sexualmente de trabajadoras. "ha abusado de muchas pero conseguimo que algunas enfrentaran lo que les paso como algo no vergonzoso, sino como un crimen que ellas no cometieron".
Los seres humanos que son o han sido tracasad@s sexualmente, sufren en forma constante un sentimiento de culpa, verguenza de su cuerpo, y tratan de esconder lo que sufren para evitar el dolor de no ser escuchad@s, y sometidas a la exposicion publica como un objeto.
Las mujeres indocumentadas que fueron y son abusadas por este y otr@s individu@s en el lugar de trabajo, se ven expuestas a perder su trabajo con el que sostienen sus familias, muchas veces con graves problemas economicos, enfermedades, infantes pobres, padres con gastos enormes por enfermedad, etc.
El 8 de marzo las mujeres, hombres y homosexuales del registro, decidieron ir a hacerle recordar a Hitler, la deuda que tiene con las trabajadoras indocumentadas que el abuso, esto despues de incontables intentos de buscar una negociacion con el, y su abogado, a fin de saldar las cuentas que sostiene con ex trabajadoras, de su empresa de limpieza, los intentos fueron inutiles, este hombre niega toda deuda, actitud muy vieja de estos criminales.
"las trabajadras no solo perdieron su trabajo, al denunciarlo, sino ahora al miedo constante de ser expuestas a la luz publica y deportadas" dice Ruben Tastas.
Fuente: registro sindical Ruben Tastas D.








No comments: